MES DEL SANTO ROSARIO

EL SABADO EN LA NOCHE YA CASI EN BRAZOS DE MORFEO, ME VIENE A MI MENTE UN PENSAMIENTO COMO QUE  EL SEÑOR DIOS  ME TOCA DE UNA FORMA TAL QUE LO SENTI COMO SI ESTUVIERA AQUI A LADO MIO, DICIENDO ALGO QUE SIEMPRE HE ESCUCHADO FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECERA UNIDA SIEMPRE.

HA ESTO SE HACE ALUCION QUE EN ESTE MES ES EL MES DEL ROSARIO Y NOSOTROS EN LA CASA SIEMPRE COMPARTIMOS UN MENSAJE DE PAZ, UNA ORACION O UN VERSICULO DE LA BIBLIA PERO ESTE ME POR MUCHOS CONTRATIEMPOS NO HEMOS PODIDO ESTAR JUNTO EN LA OCASION DE LA NOCHE Y EN ESTOS DIAS LA FAMILIA A ESTADO ALEJADA.

CUANDO LLEGUE ANOCHE HICE COMO DE COSTUMBRE TODAS MIS LABORES Y ESPERE A MI FAMILIA PARA HACER LA ORACION, Y ME SALIO DECIR DESPUES DE LEER LA PALABRA, SEÑOR HAGO UNA REVISION DE MI VIDA SOBRE ACTITUDES NO CORRECTAS QUE TENEMOS. AYUDAME A TENER COHERENCIA DE VIDA, DE ESTA MANERA SEÑOR TE PRESENTO A TODA MI FAMILIA PARA QUE ASI NOS UNAS MAS CADA DIA MAS. AMEN.  TODOS DE UNA MANERA U OTRA LE DIERON GRACIAS A DIOS POR LA UNION DE ESTE DIA TAN MARAVILLOSO, QUE NOS REGALO PARA ESTAR TODOS JUNTOS. GRACIAS DIOS POR TODAS LAS  GRACIAS RECIBIDAS EN ESTE HERMOSO DIA.  AMEN.

Nota: (tomada de la web: http://rosario.catholic.net/index.php?id=1).     La palabra Rosario significa “Corona de Rosas”. Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le estan dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello la mas importante de todas.

Responder

