Nuevos Juegos con el Foami o Goma Eva

MIS QUERIDA AMIGAS, AQUI LES ENSEÑOS LAS TRAVESURAS QUE HE ESTA HACIENDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS PARA RETOMAR NUEVAMENTE MI BLOGS DE MANUALIDADES Y HACER PODER COMPARTIR CON TODAS, EN ESTA OCASION LE PRESENTO A CAMPANITA ES EN UN MOLDE PLANO, GRACIAS AL BLOG DE ALINE http://evartesanatos.blogspot.com/search?updated-max=2009-09-08T07:44:00-07:00&max-results=5, LA CUAL TIENE COSITAS PRECIOSAS Y MUY BONITA EN ESE BLOG, HICE A CAMPANITA LO UNICO QUE ME FALTO FUE UN BOLIGRAFO PUNTA ANCHA PARA PONERLE LAS LINEAS QUE TIENE EN EL BLOG DE ALINE PERO PARA SER MI PRIMERA VEZ ME ENCANTO.

DESPUES BUSCANDO INFORMACION EN EL INTERNET SOBRE LAS FOFUCHAS, ENCONTRE PRECIOSIDADES, ENCONTRE ESTE VIDEO QUE ME AYUDO BASTANTE http://www.youtube.com/watch?v=w4mWy65WbZ8, Y VEN EL RESULTADO DE MI PRIMERA FOFUCHA TIPO LAPIZ, TENGO COSITAS A CORREGIR COMO QUE SE VE MUCHO EL PEGAMENTO ADEMAS DE QUE LOS OJITOS DEBEN SER PINTADOS Y YO INVENTANDO SE LO PUSE DE OTRO, JIJI..PARA VARIAR ASI QUEDO MI PRIMERA FOFUCHA.

BENDICIONES MIL

Responder

